El lunes cojo vacaciones de verano y me voy de campamento con mis amigos y monitores de Ana Valdivia . Y salimos por la mañana después de desayunar y llegamos a media tarde comeremos por el camino , también haremos actividades como : playa,piscina,veladas,excursiones y el ultimo dia celebraremos el cumpleaños de Sara y el mio . Que cumplimos el 14 . También llegaremos a Madrid despúes de comer en bobath donde estaran nuestro padres y familiares .
superpableras2.0
sábado, 27 de junio de 2026
lunes, 22 de junio de 2026
domingo, 21 de junio de 2026
Futbol
Hoy juega la selección española de fútbol contra Arabia Saudí. El primer partido no lo hizo muy bien, esperemos que cambie de actitud. Lo transmiten en la 1.
10a salida Cena despedida
Ayer estuvimos cenando en un restaurante muy bueno, carne, brownie y nos dieron unas chocolatinas y una tarjeta. También estuvimos hablando y haciendo fotos. Nos veremos el día treinta los del primer turno de Mazarrón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
El lunes cojo vacaciones de verano y me voy de campamento con mis amigos y monitores de Ana Valdivia . Y salimos por la mañana después de d...
-
hoy he tenido que cambiar la contraseña de blog , correo, facebook , flickr , instagram , y twitter. y ahora es superpableras18
-
Esta noche habrá una nueva entrega de Salvados y una nueva entrevista en El Objetivo.
-
HOY EN FISIO HE ECHO CAMILLA Y BIPEDESTACION, Y CENTRO DE DÍA