sábado, 27 de junio de 2026

 El lunes cojo vacaciones de verano y me voy de campamento con mis amigos y monitores de Ana Valdivia . Y salimos por la mañana después de desayunar y llegamos a media tarde comeremos por el camino , también haremos actividades como : playa,piscina,veladas,excursiones y el ultimo dia celebraremos el cumpleaños de Sara y el mio . Que cumplimos el 14 . También llegaremos a Madrid despúes de comer en bobath donde estaran nuestro padres y familiares .

 acabo de venir de comer con mi madre Elena, julio e ibai y hemos comido ensaladilla, gazpacho, carne y pescado y tarta.

lunes, 22 de junio de 2026

 A partir del viernes todos los viernes a las 12:00 voy ha tener piscina para relajarme y disfrutar nadando .Mañana voy a seguir haciendo cosas con el centro de Dia .

 HOY CON ALICIA HE ECHO BIPEDESTACIÓN Y CAMILLA, CRUCIGRAMAS, Y PERIODICO

domingo, 21 de junio de 2026

Futbol

Hoy juega la selección española de fútbol contra Arabia Saudí. El primer partido no lo hizo muy bien, esperemos que cambie de actitud. Lo transmiten en la 1.

10a salida Cena despedida

Ayer estuvimos cenando en un restaurante muy bueno, carne, brownie y nos dieron unas chocolatinas y una tarjeta. También estuvimos hablando y haciendo fotos. Nos veremos el día treinta los del primer turno de Mazarrón.



sábado, 20 de junio de 2026

 Desde hoy asta el 20 de septiembre estaremos en verano con subida de temperatura calor montaña y playa y helados me gusta el verano porque me puedo bañar en la pisina y en la playa y hay mas luz

 El lunes cojo vacaciones de verano y me voy de campamento con mis amigos y monitores de Ana Valdivia . Y salimos por la mañana después de d...