Hoy voy a comer en familia...
sábado, 6 de mayo de 2023
viernes, 5 de mayo de 2023
jueves, 4 de mayo de 2023
lunes, 1 de mayo de 2023
película
ESTA TARDE VOY AL CINE DE LA GAVIA A VER "FATUM", CON LUIS TOSAR DE PROTAGONISTA. TIENE BUENA PINTA.
LUNES 1 DE MAYO
COMO CADA AÑO SE CELEBRA EL 1 DE MAYO CON DIVERSAS MANIFESTACIONES POR TODO EL MUNDO, POR PARTE DE LOS SINDICATOS PARA EXIGIR MEJORAS LABORALES A LOS GOBIERNOS DE CADA PAÍS, AUNQUE NUNCA ESTÁN DE ACUERDO LOS GOBIERNOS Y LA PATRONAL.
ES FESTIVO Y YO HE IDO DOS VECES CON MI MADRE Y MI HERMANA. MAÑANA SE CELEBRA EN MADRID EL 2 DE MAYO, CONMEMORANDO EL ALZAMIENTO DEL PUEBLO DE MADRID CONTRA LAS TROPAS DE NAPOLEÓN.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
HOY CON ALICIA HE ECHO BIPEDESTACIÓN Y CAMILLA, CRUCIGRAMAS, Y PERIODICO
-
hoy he tenido que cambiar la contraseña de blog , correo, facebook , flickr , instagram , y twitter. y ahora es superpableras18
-
Esta noche habrá una nueva entrega de Salvados y una nueva entrevista en El Objetivo.
-
HOY EN FISIO HE ECHO CAMILLA Y BIPEDESTACION, Y CENTRO DE DÍA