jueves, 1 de diciembre de 2016
Madrid-Barça: El Sábado a las 16H. se disputará el clásico de todas las Navidades,y podremos verlo en Canal Plus. Se presenta como un partido de máxima igualdad entre el equipo dirigido por el asturiano Luis Enrique Martínez y el equipo blanco dirigido por el francés Zinedine Zidane. También lo podremos escuchar en la radio como en mi caso por "carrusel deportivo" de la SER. Que gane el mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Futbol
Hoy juega la selección española de fútbol contra Arabia Saudí. El primer partido no lo hizo muy bien, esperemos que cambie de actitud. Lo tr...
-
hoy he tenido que cambiar la contraseña de blog , correo, facebook , flickr , instagram , y twitter. y ahora es superpableras18
-
Esta noche habrá una nueva entrega de Salvados y una nueva entrevista en El Objetivo.
-
HOY EN FISIO HE ECHO CAMILLA Y BIPEDESTACION, Y CENTRO DE DÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario