viernes, 26 de mayo de 2017

Paula Echevarría: "Estoy muy bien. Creo que la decisión más sabia es dejar que el tiempo ponga todo en su lugar, no hay que precipitarse"


La actriz Paula Echevarría ha venido a 'El Hormiguero 3.0para contarnos todos los detalles sobre sus nuevos proyectos profesionales. Además, Pablo Motos le ha preguntado por su actual situación personal, después de meses de marejada, como ella misma ha reconocido. Paula ha reconocido que se encuentra muy bien, y que está esperando a que el tiempo ponga todo en su lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Futbol

Hoy juega la selección española de fútbol contra Arabia Saudí. El primer partido no lo hizo muy bien, esperemos que cambie de actitud. Lo tr...