domingo, 15 de mayo de 2022

PERMANENCIA LIGA ENDESA

 AYER EL FUENLABRADA Y EL BURGOS DE BALONCESTO JUGARON POR LA PERMANENCIA DE LA LIGA ENDESA Y LOS MADRILEÑOS GANARON Y EL BURGOS SE VA A LA LIGA LEB, EN UN PARTIDO MUY ESPECTACULAR. COMENTADO POR AMAYA VALDEMORO Y SITAFA SAVANE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Futbol

Hoy juega la selección española de fútbol contra Arabia Saudí. El primer partido no lo hizo muy bien, esperemos que cambie de actitud. Lo tr...