El lunes cojo vacaciones de verano y me voy de campamento con mis amigos y monitores de Ana Valdivia . Y salimos por la mañana después de desayunar y llegamos a media tarde comeremos por el camino , también haremos actividades como : playa,piscina,veladas,excursiones y el ultimo dia celebraremos el cumpleaños de Sara y el mio . Que cumplimos el 14 . También llegaremos a Madrid despúes de comer en bobath donde estaran nuestro padres y familiares .
No hay comentarios:
Publicar un comentario