A partir del viernes todos los viernes a las 12:00 voy ha tener piscina para relajarme y disfrutar nadando .Mañana voy a seguir haciendo cosas con el centro de Dia .
A partir del viernes todos los viernes a las 12:00 voy ha tener piscina para relajarme y disfrutar nadando .Mañana voy a seguir haciendo co...
No hay comentarios:
Publicar un comentario